COLOMBIA

 

REPORTAJES

ACTUALIDAD

USUARIOS

CONTACTO

HOME

 

 

 

 

CARLOS GAVIRIA Y EL POLO DEMOCRÁTICO INDEPENDIENTE PROTAGONISTAS EN BOGOTÁ DEL PRIMERO DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO.
Bogotá / Distrito Central - Mayo 2006.
 
Una gran marea amarilla protagonizó el 1º de Mayo en Bogotá, los colores del Polo Democrático Alternativo, liderado por el ex magistrado de la Corte Constitucional Carlos Gaviria Díaz, abarcaban casi toda la carrera séptima, mezclados con los rojos de las centrales sindicales que este año perdieron protagonismo por la cercanía de las elecciones presidenciales del 28 de mayo.

 

Unas 35.000 personas asistieron a la marcha que transcurrió con normalidad, apenas un pequeño incidente con una papa explosiva que no alteró la actitud, ni de los manifestantes ni de las fuerzas de seguridad, al contrario que el año pasado, cuando la policía antidisturbios (ESMAD) dio muerte a un joven participante.

 

También estuvo presente el candidato del partido Liberal, Horacio Serpa, que fue abucheado levemente durante su intervención. Ambos partidos podrían tener que apoyarse si alguno de ellos quiere ganar al actual presidente Álvaro Uribe en la segunda vuelta de las elecciones, en el hipotético caso que Uribe no haya ganado por mayoría absoluta en la primera andanada de votaciones.

 
MÁS IMÁGENES EN LA SECCIÓN DE ACTUALIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright
SURIMAGES SL

Todos los derechos reservados, si desea publicar alguna de estas fotografías pongase en contacto con la agencia